Algunas fotos de mi familia

Posted by

Bueno, pues en primer lugar, no estoy autorizada para publicar fotos de mi esposo/hijos dado que tienen el sentido común de ser cuidadosos con los medios sociales y sus riesgos, así que, las fotos son de hace algunos añitos.

Me casé en Noviembre de 1992 a los 28 años con un intelectual de primera llamado Haim (cuyo significado en hebreo es vida). Lo conocí dos años antes por mediación de un buen amigo, por lo que contamos juntos un poco más de 28 años, que es más de la mitad de mi existencia. Mi cónyuge es una persona pacífica de buenas intenciones con la testarudez característica de una mula. Su mayor amor son los libros y detesta viajar, por lo que cuando viajo es generalmente sola, con hermanas y amigas. No quisiera transmitir descontento con su persona, dado que nos comprendemos a la perfección y cada uno encuentra en el otro calidades humanas, apoyo, respeto, cariño y amor.
En 1995 nació nuestro primogénito, Ophir y dos años después el segundo varón, Eilon.

Mis dos hijos nacidos con una diferencia de dos años y tres meses, ambos con nombres del Antiguo Testamento, Ophir (la tierra dorada) y Eilon (uno de los jueces de Israel).

Twins

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s